Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Sectores

Piedra natural

Piedra natural

Fabricamos cepillos de nylon abrasivo para conseguir texturizar el mármol y granito . Los filamentos de estos pueden ser de carburo de silicio, oxido de aluminio, diamante, abrasivo cerámico entre otros.
Aglomerado de cuarzo

Aglomerado de cuarzo

El aglomerado de cuarzo es mas blando que la cerámica y los abrasivos son menos agresivos. Actualmente conseguimos acabados combinando abrasivos tradicionales con nuestros productos de goma CEPIFLEX.

Cerámica

Cerámica

Efecto “satinado”, se usan nuestros cepillos de nylon de carburo, diamante o cerámico. O “Mate” con brillos muy bajos que los conseguimos combinando abrasivos con nuestros productos de goma CEPIFLEX.

Acabado de metal

Acabado de metal

Los procesos de mecanizado del metal conllevan la creación de rebabas que crean numerosos problemas de calidad, siendo los abrasivos flexibles la solución mas precisa y efectiva que existe.

Renovación de suelos de piedra

Renovación de suelos de piedra

El suelo de piedra es elegante y moderno. Con el tiempo, los suelos de piedra pierden su atractivo debido a los rasguños, manchas y suciedad.

Si el suelo de piedra se quiere mantener en buen estado, es necesario renovarlo de vez en cuando.

Limpieza

Limpieza

La limpieza es un factor clave para la satisfacción del cliente, la seguridad de los empleados y un ambiente agradable de trabajo, ventas y visitas. Los requisitos de pisos limpios están cada vez más presentes en todo el mundo, especialmente en lugares con grandes cantidades de personas.