Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Productos:
CEPIFLEX - Piedra

CEPIFLEX ha sido desarrollado para lograr acabados satinados, mate e intensos en color en aglomerados de cuarzo y piedra natural. Estos cepillos tienen moldes inyectados con diferentes tipos de granos. Los granos se distribuyen de manera completamente homogénea, lo que garantiza un rendimiento de trabajo confiable y constante durante toda su vida útil.

Estamos ofreciendo 2 variaciones diferentes de este producto.
LUX: para mayor brillo y corte más rápido

MAT: Para superficies opacas

:<br/>CEPIFLEX - Piedra
Cepiflex Frankfurt

Cepiflex Frankfurt

El segmento CEPIFLEX FRANKFURT se usa para conseguir acabados con efecto satinado y/o mate en los sectores Aglomerado de Mármol, Granito y Quarzo.
Cepiflex Fickert 140

Cepiflex Fickert 140

El segmento CEPIFLEX Fickert 140 se usa para conseguir acabados con efecto satinado y/o mate en los sectores Aglomerado de Mármol, Granito y Quarzo.
Cepiflex Fickert 140mm BIG

Cepiflex Fickert 140mm BIG

El segmento CEPIFLEX Fickert 140 BIG se usa para conseguir acabados con efecto satinado y/o mate en los sectores Aglomerado de Mármol, Granito y Quarzo.
Cepiflex Corona 100mm

Cepiflex Corona 100mm

El segmento CEPIFLEX Corona de 100mm  se usa para conseguir acabados con efecto satinado y/o mate en los sectores Aglomerado de Mármol, Granito, Dekton y Quarzo.
Cepiflex Corona 130mm

Cepiflex Corona 130mm

El segmento CEPIFLEX Corona de 130mm  se usa para conseguir acabados con efecto satinado y/o mate en los sectores Aglomerado de Mármol, Granito, Dekton y Quarzo.
Cepiflex Corona 140mm

Cepiflex Corona 140mm

El segmento CEPIFLEX Corona de 140mm  se usa para conseguir acabados con efecto satinado y/o mate en los sectores Aglomerado de Mármol, Granito, Dekton y Quarzo.